lunes, 10 de enero de 2011

Porque Decir Adiós

Quería luchar por un imposible, quería luchar por alcanzar un sueño que solo estaba en mi cabeza y nada mas, quería luchar por conquistar algo que por mas que lo intente para mi es esquivo y por mas que lo intente no va a ser para mi.

Hubiese querido lucha por tu corazón, pero tu mentiras, me envolvieron y dañaron lentamente mi alma y lentamente acabo con lo poco bueno que en mi habitaba, hubiese querido vivir este cuento por toda la eternidad, pero tus acciones me dejaron en claro que simplemente estuve ahí para tu diversión y para llenar un vació que rápidamente se lleno dejándome sin respuesta nuevamente.

Muchas veces las decisiones sobre el rumbo a seguir en nuestras vidas no son fáciles, pero cuando se esta en juego los buenos sentimientos y la cordura emocional es preferible hacernos a un lado y decir adiós, un adiós definitivo donde ninguna de las dos partes resulte dañadas.

Que si me va a doler, la verdad mucho, ya que los sueños que se construyeron a raíz de esa fantasía se perderán en la nada, ya que las ilusiones de una vida feliz se tornaran en humo y nada mas.........



Darken

No hay comentarios:

Publicar un comentario